KIT PRODUCTOS PARA BARBA MEN ROCK BEARDY BELOVED (EMULSIÓN, JABÓN, CERA PARA EL BIGOTE, CAJA)

Formato:

Mejor precio encontrado

35,45€

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

KIT PRODUCTOS PARA BARBA MEN ROCK BEARDY BELOVED (EMULSIÓN, JABÓN, CERA PARA EL BIGOTE, CAJA)

  • Look Fantastic:

    "Cuide para su barba con el kit productos para barba Men Rock Beardy Beloved, con un valor de 49€. El kit contiene las herramientas ideales para cuidar para el pelo facial. El kit incluye: Jabón Men Rock The Beard Soap (100ml) Deja la barba limpia y sin las células muertas y la comida que colecciona durante el día. Esencial para los que tienen el pelo facial largo, el jabón elimine además los productos de peinado con una fragancia del musgo del roble que durará durante todo el día. Emulsión calmante para la barba Men Rock The Soothing balm (100ml) El primer bálsamo hidratante sin aclarable para su barba. Formulado especialmente para el pelo facial y para la piel, el bálsamo elimina la irritación y alisa el pelo áspero con una fragancia sutil del musgo del roble. Cera para el bigote Men Rock The Sandalwood Moustache Wax Transforma el labio superior en una obra maestra en solo algunos minutos. Trabajando como una cera de pelo regular se puede utilizar la cera en su bigote y en su barba para darlos forma, peinarlos y controlarlos. La fragancia de sándalo es perfecta para crear una apariencia impresionante. Paquete de bombones Un producto extra para compartir el amor."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre KIT PRODUCTOS PARA BARBA MEN ROCK BEARDY BELOVED (EMULSIÓN, JABÓN, CERA PARA EL BIGOTE, CAJA)

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.