AVEDA
KIT PRODUCTOS FACIALES AVEDA BOTANICAL KINETICS WATER EARTH - PIEL NORMAL/GRASA (4 PRODUCTOS)

Formato:

Mejor precio encontrado

33,45€

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

KIT PRODUCTOS FACIALES AVEDA BOTANICAL KINETICS WATER EARTH - PIEL NORMAL/GRASA (4 PRODUCTOS)

  • Look Fantastic:

    "Purifique e hidrate la tez con el kit productos faciales Aveda Botanical Kinetics Water Earth – piel normal/grasosa. Enriquecido con los ingredientes botánicos y las vitaminas esenciales, esta colección de viaje es perfecta para llevarla consiga en sus viajes. El kit productos faciales Aveda Botanical Kinetics Water Earth – piel normal/grasosa contiene 4 productos que trabajan para pulir e hidratar la piel sin dejarla grasosa. Proveyendo una rutina de cuidado de piel de 4 pasos, esta colección le dejará con la piel clara, nutrida y radiante cuando la necesite. Este kit contiene los siguientes productos: Gel limpiador Aveda Purifying – 40ml Su mezcla de 16 aceites orgánicos y esenciales dejarán la piel con un aroma refrescado. Tónico Aveda – 50ml Aborde los beneficios de la naturaleza, este tónico ayuda a hidratar y a equilibrar la piel mientras reduce el desarrollo del aceite en la superficie de la piel. Exfoliante Aveda – 50ml Este exfoliante Aveda promueve la claridad y la suavidad de la piel, ideal para todo tipo de piel, aún después del primer uso revelará una tez más refinada. Loción hidratante Aveda – 40ml Llena con la nuez de coco, de la jojoba y de las plantas, además de la manzanilla y de la lavanda, la loción hidratante Aveda ayudará a mantener la piel flexible y resistente."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre KIT PRODUCTOS FACIALES AVEDA BOTANICAL KINETICS WATER EARTH - PIEL NORMAL/GRASA (4 PRODUCTOS)

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.