KERASTASE NUTRITIVE
NUTRITIVE FONDANT MAGISTRAL 200ML Y KÉRASTASE NUTRITIVE BAIN MAGISTRAL 250ML

Formato: 200ml

Mejor precio encontrado

Precio habitual: 38,95€

29,45€ -24%

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Nutritive fondant magistral 200ml y kérastase nutritive bain magistral 250ml de KERASTASE:

  • LOOK FANTASTIC:

    "Mime su cabello seco con Kérastase Nutritive Fondant Magistral y Kérastase Nutritive Bain Magistral el dúo de alto rendimiento trabaja para limpiar, nutrir y revitalizar el cabello frágil mientras restaura los mechones de aspecto sano con un brillo redescubierto. Este surtido contiene: Kérastase Nutritive Fondant Magistral (200ml) Específicamente concebido para el cabello fino y de alta sensibilidad, el Nutritive Fondant Magistral reparte nutriente intenso para restaurar súper suaves mechones de aspecto sano desde la raíz a las puntas. Con un Complejo Irisome 4600ppm, el champú innovador elimina las impurezas suavemente mientras una combinación regeneradora que consiste de Resina de Benjoin, Ceramida y Xilosa fortalece y reestructura las fibras capilares desde adentro. Mejora la manejabilidad y defiende de la agresión del calor para revelar mechones tranquilos y suaves con cada uso. Kérastase Nutritive Bain Magistral (250ml) Mime su cabello extremadamente seco y frágil con Kérastase Nutritive Bain Magistral un champú de nutrición extrema que trabaja para restaurar el cabello suave y liso con un brillo luminoso. Fortificado con un Complejo Irisome 4600ppm, la innovadora fórmula elimina las impurezas desde la raíz a las puntas, mientras una combinación reparadora que consiste de Resina de Benjoin, Ceramida y Xilosa fortalece y reestructura las fibras capilares desde adentro. Experimente mechones hidratados y brillantes con más manejabilidad."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Nutritive fondant magistral 200ml y kérastase nutritive bain magistral 250ml de KERASTASE:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.