KERASTASE NUTRITIVE
CHRONOLOGISTE SOIN GOMMAGE 200 ML

Formato: 200ml

Mejor precio encontrado

Precio habitual: 40,65€

26,45€ -35%

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Chronologiste soin gommage 200 ml de KERASTASE:

  • LOOK FANTASTIC:

    "La mascarilla Nutritive Masquintense Cheveux Epais de Kérastase es una mascarilla de cabello intensamente nutritiva especialmente formulada para tratar el cabello grueso y seco.Impregnada de un complejo Irisome y proteínas de glucosa, la fórmula repone fibras de la raíz a las puntas. Conserva la humedad, mientras proporciona una nutrición profunda en el núcleo de la fibra capilar para dejar el pelo sedoso y suave con un brillo mejorado. El cabello está protegidos del retorno de la sequedad. Adecuado para cabello grueso, seco o sensibilizado."

  • DANA PERFUMERIAS:

    "Kerastase Chronologiste Soin Gommage Renovateur Exfoliante 200 ml Exfoliante, acción en el cuero cabelludo y los largos. Purificación del cuero cabelludo y ligereza del cabello.BENEFICIOS Inspirado en los rituales de tratamiento del rostro, el Soin Gommage Rénovateur da un gestual inédito al ritual Kérastase. Este tramiento exfoliante aplicado antes del baño, detoxifica, purifica y limpia de manera intensa el cuero cabelludo y la fibra . El masaje revitalizante el cual acompaña la aplicación del Soin Gommage Rénovateur activa la micro-circulación para obtener resultados óptimos del baño. El Soin Gommage Rénovateur da al cabello una sensación de ligereza infinita. APLICACIÓNAplicar 10-20 ml  (según la necesidad del cabello) del Soin Gommage Rénovateur sobre cabello seco, dividiendo el cabello con un cepillo. Masajear suavemente el cuero cabelludo durante 5 minutos y aplicar sobre largos.Emulsionar y aclara con abundante agua. TECNOLOGÍA El Soin Gommage Rénovateur con tecnología que combinaactivos preciados:Abyssine: Una "molecula" descubierta en las fallas volcánicas del Oceano Pácifico con propiedades regenerativas.Aceite de Camelia, Argán y Maíz: nutre el cabello el cabello. Aporta brillo, y suavidad."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Chronologiste soin gommage 200 ml de KERASTASE:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.