JUST FOR MEN
JUST FOR MEN MORENO NATURAL 30 ML.

Formato: 30ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

7,32€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Lua Terra

    Just For Men para cabello canoso es un tinte para los hombres con el que se puede conseguir un color moreno de una manera rápida y sencilla. Se usa fácilmente en tan sólo 5 minutos, aplicándolo como el champú habitual. Puede llegar a durar hasta seis semanas.Se adecúa de una forma natural a los tonos de cualquier cabello gracias a los agentes especiales que lo componen. Está formulado con Vitamina E, proteína, manzanilla y aloe vera que dan cuerpo al cabello proporcionándole un aspecto joven y saludable, además de facilitar el peinado.

  • Farmacia Vence

    FUNCIÓN : Elimina las canas, sin alterar el color original del pelo.MODO DE EMPLEO : Mezclar los productos y agitar. Aplicar sobre cabello seco y dejar actuar durante 5 minutos. Aclarar y secar.PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS : Contiene diaminofenol, resorcinol, alfa-naftol y agua oxigenada.Puede provocar reacción alèrgica.Evitar el contacto con los ojos.En caso de contacto, lavarlos con abundante agua fría.

  • Perfumerías IF

    Just for Men Champú actúa sólo sobre las canas. cubriéndolas con tonos que se igualan con tu color natural de pelo. Actúa fácilmente en sólo 5 minutos. y puede durar hasta 6 semanas. La fórmula de Just For Men no contiene amoníaco.

  • Farma Polo

    Coloración capilar masculina en champú, actúa solo sobre las canas, las cubre de forma natural. Color moreno.

Opiniones sobre JUST FOR MEN MORENO NATURAL 30 ML.