COMBE
JUST FOR MEN CASTAÑO OSCURO NATURAL 30 M

Formato: 100ml, 30ml, 60ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

7,32€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Lua Terra

    Just For Men Anticanas Castaño Oscuro es un tinte en formato champú indicado para la cobertura de canas en los hombres con una tonalidad natural. Se aplica como un champú normal, dejándolo actuar 5 minutos. Puede durar hasta 6 semanas.

  • Farmacia Vence

    FUNCIÓN : Elimina las canas, sin alterar el color original del pelo.MODO DE EMPLEO : Mezclar los productos y agitar. Aplicar sobre cabello seco y dejar actuar durante 5 minutos. Aclarar y secar.PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS : Contiene diaminofenol, resorcinol, alfa-naftol y agua oxigenada.Puede provocar reacción alèrgica.Evitar el contacto con los ojos.En caso de contacto, lavarlos con abundante agua fría.

  • Farma Polo

    Coloración capilar masculina que actúa solo sobre las canas, cubriéndolas de forma natural. Color castaño oscuro.

  • Farmazonaonline

    Lider mundial en coloracion masculina. -Para una apariencia natural, Just for men, actúa sólo sobre las canas cubriendolas con la tonalidad que armoniza con su color natural de cabello. -Tan fácil y rápido como ducharse, fórmula que no gotea, cubre las canas en 5 minutos. -Rejuvenece el cabello, enriquecido con vitaminas. Deja el cabello con más volumen y más cuerpo. Formula sin amoniaco, no daña el cabello. -Dura hasta seis semanas, dura hasta que las canas vuelven a aparecer.

Opiniones sobre JUST FOR MEN CASTAÑO OSCURO NATURAL 30 M