L'OREAL PROFESSIONNEL
JO HANSFORD EXPERT COLOUR CARE PLATINUM SUPERSIZE ACONDICIONADOR (1000ML)

Formato: 1000ml

Mejor precio encontrado

52,95€

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Jo hansford expert colour care platinum supersize acondicionador (1000ml) de L'OREAL PROFESSIONNEL:

  • LOOK FANTASTIC:

    "Revitalice el pelo con tonos cobrizos o con vellos grises sin vida con el Expert Colour Care Platinum Supersize Acondicionador de Jo Hansford. Se desarrolló exclusivamente en la peluquería de Jo Hansford en Mayfair, Londres utilizando las tecnologías avanzadas para proteger y mejorar el pelo natural y el pelo coloreado. La fórmula ligera trabaja para desenredar y suavizarlo mientras que añade hidratación esencial y vitaminas imprescindibles. Los tonos de violeta contrarrestan los tonos amarillos y desiguales y la descoloración. Se fortificó con el complejo ‘Colour Care’ y la fórmula anti-descoloración exclusiva y una fórmula de anti-encrespamiento, contiene péptidos de altramuz azul que se ha demostrado científicamente prolongar la intensidad del color del pelo hasta 30 lavadas mientras aminoácidos de prodew fortalecen y protegen la superficie de los folículos capilares para contrarrestar el daño y la rotura. Extractos ricos en antioxidantes de semilla de girasol y aceite de granada combaten el daño causado por los radicales libres y mejoran la elasticidad natural del pelo. La adición de aminoácidos de queratina repara el daño de la superficie y minimiza el aspecto de las puntas abiertas. Espere resultados lisos y brillantes con un acabado profesional y color revitalizado."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Jo hansford expert colour care platinum supersize acondicionador (1000ml) de L'OREAL PROFESSIONNEL:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.