ISDIN
ISDIN FOTOPROTECTOR FUSION WATER SPF50 50ML

Formato: 50ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

17,47€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Lua Terra

    Fotoprotector ISDIN SPF-50+ Fusion Water 50 ml es una crema solar indicada para todo tipo de pieles especialmente mixta y grasa, yaque deja una agradable sensación de frescor y acabado seco oil-free. Libre de aceites y componentes grasos, es de rápida absorción y deja un acabado mate y sin brillos. Es resistente al agua y puede aplicarse con la piel mojada. Es ideal para proteger la piel de las radiaciones solares, en especial zonas más delicadas. Base ideal para maquillaje.Contiene vitaminas (E) y antixidantes. Totalmente invisible, no deja marcas ni blanco tras su aplicación. No pegajosa al tacto, es una crema de rápida absorción. No comedogénica.

  • Farmacia Provenza

    Absorción inmediata, que proporciona una agradable sensación refrescante con un acabado mate, suave y sedoso al tacto. No deja residuos: Al aplicarlo sobre la piel sus filtros UV se transforman en agua, proporcionando una protección invisible. Muy alta protección UVA y UVB 50+ Safe-Eye Technology: no irrita los ojos Resistente al agua WET SKIN: Puede aplicarse incluso en piel mojada Con activos antiaging (ácido hialurónico) y antioxidantes (vitamina E) Oil-free Testado dermatológicamente. No comedogénico. Apto para piel sensible. No irrita los ojos. Hipoalergénico. Sin alcohol. Fórmula biodegradable.

  • Farma Polo

    Isdin Fotoprotector Fusion Water SPF50+, protección diaria facial para todo tipo de pieles que proporciona una delicada sensación de frescor y un acabado aterciopelado. Puede aplicarse incluso sobre la piel mojada. No irrita los ojos.

Opiniones sobre ISDIN FOTOPROTECTOR FUSION WATER SPF50 50ML