AQUILEA
AQUILEA INTIMUS 30 CÁPSULAS - BIENESTAR ÍNTIMO

Formato: 30caps

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

15,92€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Lua Terra

    Aquilea Intimus es un probiótico vía oral con cepas de Lactobacilus que coloniza y reestablece la flora vaginal, manteniendo una salud vaginal adecuada.

  • Farmacia Vence

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN : Probióticos para el bienestar íntimo de la mujer. INGREDIENTES : Lactobacillus reuteri RC-14 (41 mg), Lactobacillus rhamnosus GR-1 (10 mg), excipientes: glucosa anhidra (agente de carga), gelatina (envolvente), almidón de patata (agente de carga), celulosa microcristalina (estabilizante), estearato de magnesio (antiaglomerante), dióxido de titanio (colorante). ANÁLISIS MEDIO : Por 100 g: Proteínas: 34 g Hidratos de carbono: 40 g Lípidos: 1,5 g Fibra Alimentaria: 14 g ENERGÍA : 310 Kcal / 1310 kJ MODO DE EMPLEO : Tomar una o dos cápsulas al día. CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD : Mantener a temperatura no superior a 25ºC. Caducidad mínima: 01/01/2017

  • Farma Polo

    Aquilea Intimus es un probiótico que contribuye a regenerar y colonizar la flora vaginal, previniendo las infecciones de la zona íntima de la mujer.

Opiniones sobre AQUILEA INTIMUS 30 CÁPSULAS - BIENESTAR ÍNTIMO