DENTAID
INTERPROX MINI 6 UDS

Formato: 6u

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

4,17€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Lua Terra

    Cepillo Dental Interprox Mini 6 Unidades están indicados para eliminar la placa bacteriana de los espacios interdentales donde el cepillo convencional es incapaz de llegar.Gracias a este cepillo interdental tendremos acceso a todas las partes de nuestra boca, proporcionando una máxima limpieza.

  • Farmazonaonline

    INTERPROX MINI: Los cepillos interprox plus contienen unos filamentos de Tynex que limpian entre espacios y permiten detectar puntos de sangrado (filamentos blancos) y zonas con placa bacteriana (filamentos negros). Modo de empleo: 1-Utilice el tamaño de Interprox más adecuado para cada espacio. El cepillo debe introducirse holgadamente, de modo que sean los filamentos, y no el alambre, los que estén en contacto con los dientes. 2-Mueva el cepillo desde dentro hacia afuera sin hacerlo girar. Para limpiar más fácilmente las piezas posteriores, acople el capuchón protector al mango. 3-La parte superior del mango ha sido especialmente diseñada en forma de ángulo para acceder fácilmente a todos los espacios.

Opiniones sobre INTERPROX MINI 6 UDS