ESTHEDERM
INSTITUT ESTHEDERM INTENSIVE PROPOLIS SERUM FACIAL PARA REDUCIR ACNÉ Y EXCESO DE GRASA (MOLECULAR CARE) 30 ML

Formato: 30ml

Mejor precio encontrado

73,95€

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Institut esthederm intensive propolis serum facial para reducir acné y exceso de grasa (molecular care) 30 ml de ESTHEDERM:

  • LOOK FANTASTIC:

    "Purifique su piel con el Sérum Intensif Propolis de Institut Esthederm, una fórmula descongestionante que trabaja para tratar la piel propensa al acné y con exceso de sebo. Impregnada de altas concentraciones de propóleos intensif antisépticos naturales, la crema proporciona una acción antimicrobiana para limpiar, calmar y descongestionar. Sus propiedades naturalmente antibióticas y curativas ayudan a purificar la piel y reducir la apariencia de las imperfecciones. La piel se siente aclarada, cómoda y luminosa. Adecuado para pieles grasas, piel propensa al acné. Todos los productos de Institut Esthederm están formulados con Agua Celular."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Institut esthederm intensive propolis serum facial para reducir acné y exceso de grasa (molecular care) 30 ml de ESTHEDERM:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.