ESTHEDERM
INSTITUT ESTHEDERM CELLULAR SERUM EQUILIBRANTE PARA MEJORAR LA CALIDAD DE LA PIEL (REBALANCING GLOBAL CARE) 30 ML.

Formato: 30ml

Mejor precio encontrado

92,45€

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Institut esthederm cellular serum equilibrante para mejorar la calidad de la piel (rebalancing global care) 30 ml. de ESTHEDERM:

  • LOOK FANTASTIC:

    "Cuide su cutis con los múltiples beneficios del Sérum Fundamental Concentrado Celular de Institut Esthederm. Una fórmula de rápida absorción desarrollada para combatir los cuatro principales problemas de la piel: la deshidratación, el exceso de producción de sebo, la pérdida de elasticidad y el daño causado por las agresiones ambientales.Aprovechando los poderes del Agua Celular de la marca, una réplica del agua que se encuentra naturalmente en la piel, el sérum reforzador aumenta la actividad celular y las funciones vitales de la piel. Al mismo tiempo, restaura la luminosidad y proporciona una hidratación de larga duración para crear una base de maquillaje impecable. Adecuado para todo tipo de pieles, especialmente aquellas sin brillo o estresadas. Dejará su piel revitalizada y equilibrada."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Institut esthederm cellular serum equilibrante para mejorar la calidad de la piel (rebalancing global care) 30 ml. de ESTHEDERM:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.