ESTEE LAUDER IDEALIST
IDEALIST PORE MINIMIZING SKIN REFINISHER 30 ML

Formato: 30ml

Mejor precio encontrado

Precio habitual: 59,36€

45,95€ -23%

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Idealist pore minimizing skin refinisher 30 ml de ESTEE LAUDER:

  • LOOK FANTASTIC:

    "El sérum corrector de poros Estée Lauder Idealist Skin Refinisher refina la apariencia y textura de la piel, resultando en un rostro más claro, suave y luminoso. El sérum se deshace de la piel seca, resultando en una piel refinada y con poros reducidos. Disfrute de los beneficios rejuvenecedores de la piel de forma más eficiente. Refina la apariencia de la textura de la piel desigual, la aspereza y la descamación. Los poros parecen 1/3 más reducidos al instante. Distribuir el sérum por el rostro y disfrute de la sensación suave y sedosa que tanto gusta. Incluye 3 veces más Glucosamina que la tecnología Idealist Pore Diminishing, reduce la apariencia de poros dilatados significativamente. Contiene extracto de castaña que ayuda a eliminar las células escamosas de la piel combatiendo así la piel apagada. Probado oftalmológica y dermatológicamente. No comedogénico."

  • DOUGLAS:

    "Estee Lauder crema anti-edad idealist pore minimizing skin refinisher, 30 ml. Este suero de acción rápida proporciona nuestros beneficios restauradores de la piel más espectaculares y más eficaces que anteriormente. Con Idealist, su piel cobra un aspecto y una sensación de piel ideal: Prácticamente sin poros. Los poros parecen al instante 1/3 más pequeños.|Vea un 69% de reducción en el aspecto de los poros en sólo 4 semanas. Increíblemente suave y lisa. Restaura el aspecto de la textura de las pieles desiguales, la descamación y las asperezas. Aplíquelo y disfrute al instante de esa sensación suave, sedosa e impecable que tanto le gusta.|Increíblemente limpia y con un tono uniforme. Vea una mayor claridad y luminosidad. Proporciona a la piel un tono general más uniforme. Los poros parecen 1/3 más pequeños. Renueva la textura de la piel.|Aplicar todas las mañanas sobre la piel limpia. Continúe con su hidratante. Formato 30 ml."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Idealist pore minimizing skin refinisher 30 ml de ESTEE LAUDER:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.