VICHY IDÉALIA
IDEALIA CRÈME DE LUMIÈRE LISSANTE PS 50 ML

Formato: 50ml

Mejor precio encontrado

Precio habitual: 31,95€

23,95€ -25%

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Idealia crème de lumière lissante ps 50 ml de VICHY:

  • LOOK FANTASTIC:

    "Counteract a fast-paced lifestyle with the Vichy Idealia Smoothing and Illuminating Day Cream for Dry Skin a non-comedogenic moisturiser that is suitable for all skin types but ideal for those suffering with dryness. Enriched with a skin-loving blend of Kombucha and Blueberry extracts, the rich cream effortlessly glides onto skin, absorbing quickly and visibly improving it’s texture. The formula delivers an intense veil of moisture, which eliminates parched skin and offers a visible plumping effect, which leaves the face ultra-smooth. Transforming a dull complexion, the day cream reduces the appearance of fine lines and wrinkles, whilst ensuring skin is bright and radiant. Expect an energised visage that is fresh, even and comfortably hydrated. Hypoallergenic. Paraben free."

  • SUPER PERFUMERIAS:

    "Crema energizante para piel seca. Para combatir signos de fatiga, tono apagado e irregular, poros visibles y líneas de expresión. ..Ilumina y alisa. Luminosidad duradera. Tono uniforme. Poros afinados. Líneas de expresión alisadas. Con profiteroles de arándano y extracto de té negro fermentado. Sin parabenes. Piel sensible. Hipoalergénico. Testado bajo control dermatológico. Crema agradable. No grasa. No pegajosa. Hidratación 24 horas. ..Si tienes entre 20 y 40 años puedes conseguir una piel luminosa, lisa, con un tono uniforme y arrugas atenuadas. Tras la aplicación, la piel está más suave y luminosa al instante. Después de un mes: 1º el relieve de la piel se alisa: poros cerrados para el 77% de las mujeres, 2º las manchas pigmentarias y vasculares están atenuadas: tono más uniforme para el 77% de las mujeres, 3º las arrugas están alisadas: piel más lisa para el 82% de las mujeres. Eficacia clinicamente demostrada (57 mujeres). Aplicar sobre la piel limpia y seca por la mañana y/o por la noche para conseguir los resultados más óptimos."

  • DOUGLAS:

    "Vichy idéalia piel seca, 50 ml. CREMA ILUMINADORA ALISADORA.¿Para quién? Para todas las mujeres independientemente de su edad, tipo y tono de piel. Más allá de un anti-arrugas, es el primer tratamiento que creador de una calidad de piel ideal. La Kombucha es reconocida desde hace siglos por la farmacopea, debido a sus virtudes terapéuticas y a sus propiedades anti-oxidantes y tonificantes. Los Laboratorios Vichy la han identificado como el primer activo capaz de transformar la calidad de la piel. Obtenida mediante un proceso biotecnológico de la fermentación del té negro, contiene AHA + Vitaminas + Polifenoles: un composición extraordinaria que actúa sobre las capas de la piel, una a una. Para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Fórmula hipoalergénica y sin parabenes, testada dermatológicamente en pieles sensibles. Enriquecida con Agua Termal de Vichy, calmante y regeneradora. Su textura ligeramente rosada aporta a la piel un aspecto rebosante de salud inmediato. Untuosa y volátil a la vez, se fusiona con la piel creando una sensación instantánea de frescor reconfortante. Una versión para piel seca enriquecida con manteca de Karité para nutrir las pieles más exigentes. Aplicar sobre la piel limpia y seca con movimientos suaves ascendentes."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Idealia crème de lumière lissante ps 50 ml de VICHY:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.