IALUMAR NEBUL ISOT 100 ML

Formato: 100ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

11,45€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Lua Terra

    Ialumar 100 ml es una solución salina isotónica indicada especialmente para la higiene nasal de niños mayores de 4 años y adultos. Está compuesto a base de agua de mar y ácido hialurónico, por lo que no irrita las fosas nasales. Actúa de forma eficaz aliviando la congestión nasal y cicatrizando las microlesiones que se hayan producido durante las molestias.

  • Farmacia Vence

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN: Agua de mar y sal sódica de ácido hialurónico útil para su aplicación nasal: favorece la eliminación del exceso de secreciones y alivia la sequedad de la mucosa. También es útil tras intervenciones quirúrgicas en los orificios nasales. Se puede aplicar en las orejas para prevenir la formación de tapones de cerumen. Contribuye a mantener limpio el meato auditivo para personas portadoras de aparatos acústicos. Maracado CE. ON: 0476. Clase IIa, no estéril. INDICACIONES: En la nariz: favorece la eliminación de un exceso de secreciones y alivia de forma inmediata la sequedad de la mucosa. También es útil tras intervenciones quirúrgicas en los orificios nasales. En la oreja: previene la formación de tapones de cerumen y contribuye a mantener limpio el meato audidtivo para personas portadoras de aparatos acústicos.   COMPOSICIÓN: Agua de mar, ácido hialurónico sal de sodio, agua depurada.   MODO DE EMPLEO: Extraer el tope del frasco e introducir en la válvula el aplicador de dosificación adecuado al uso. Presionar el aplicador de dosificación para nebulizar el producto. Tras su uso, debe lavar y secar el aplicador de dosificación. Caducidad mínima: 01/02/2019

Opiniones sobre IALUMAR NEBUL ISOT 100 ML