CLEAN
HIDRATANTE INHIBIDOR DE VELLO INHIBITIF HAIR-FREE HYDRATOR CLEAN OZONE (100ML)

Formato: 100ml

Mejor precio encontrado

17,95€

ENVÍO 3,95€

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Hidratante inhibidor de vello inhibitif hair-free hydrator clean ozone (100ml) de CLEAN:

  • LOOK FANTASTIC:

    "El hidratante inhibidor de vello Inhibitif Hair-Free Hydrator Clean Ozone es perfecto para los que quieren delimitar el cabello nuevo. Lleno de moléculas activas de plantas, este hidratante poderoso ayudará a mejorar los efectos del sérum corporal Inhibitif y reducirá la densidad y la prominencia del pelo corporal indeseado. El hidratante no solamente mantendrá la piel lisa durante más tiempo, además provee la piel con una hidratación y una nutrición necesitadas. ¡Aplique el hidratante a la piel depilada y vea los resultados visibles en sola dos semanas! Se puede ver más resultados dentro de 4 a 8 semanas. El hidratante aliviará la irritación y la rojez después de depilar gracias a la formula de alta concentración que incluye el ácido hialurónico que tiene las propiedades hidratantes. Reduce los pelos encarnados y la piel saldrá con un aroma refrescante de Clean Temptation. Apropiado para todo tipo de piel. Aplicación: Aplicar dos veces cotidianamente como una loción hidratante normal a las zonas que quieres mantener sin el pelo. Para los mejores resultados utilizar con el primer tratamiento de 8 semanas con el sérum corporal Inhibitif. Para el primer tratamiento utilizar con su rutina de depilación normal."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Hidratante inhibidor de vello inhibitif hair-free hydrator clean ozone (100ml) de CLEAN:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.