HELIOCARE
HELIOCARE ULTRA 90 GEL 50 ML

Formato: 50ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

18,75€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

4 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farma Polo

    Heliocare Ultra gel SPF90 es un protector solar ultra ligero, que aporta a tu piel toda la protección que necesita frente a los rayos solares nocivos, sin dejar tacto untuoso ni restos blanquecinos. Recomendado para pieles normales y grasas.

  • Lua Terra

    Heliocare SPF90 Gel es un fotoinmunoprotector no comedogénico, con textura en gel de Alta Tecnología Cosmética que permite formular un alto SPF con una rápida absorción y un excelente acabado sin aspecto blanquecino, para una mayor sensación de ligereza con una alta protección solar.Como todos los productos Heliocare® está formulado con la exclusiva tecnología de Fernblock® y la combinación de filtros más avanzados, que aportan una gran protección solar a las pieles con extrema sensibilidad a la radiación. El gel está especialmente indicado para pieles normales y grasas y se encuentra en tubos de 50 ml.

  • Farmacia GT

    Protege tu rostro del sol con una fantástica textura en gel mucho más fluida que las cremas faciales sin dejar zonas blancas ni la piel grasa. Incluye de regalo Endocare Gelcream, con propiedades antionxidantes, regeneradoras e hidrtatantes.

Opiniones sobre HELIOCARE ULTRA 90 GEL 50 ML