HELIOCARE
HELIOCARE ULTRA CREMA SPF90 50ML

Formato: 50ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

18,75€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

4 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farma Polo

    Máxima protección solar para pieles intolerantes al sol normales- secas. Factor de protección SPF 90.

  • Lua Terra

    Crema fotoinmunoprotectora de agradable textura no comedogénica. Su exclusiva textura en crema permite una rápida absorción y un excelente acabado sin restos blanquecinos sobre la piel. Está formulada con la exclusiva tecnología solar de Fernblock®, su combinación de filtros asegura gran cobertura y previene la aparición de manchas y signos de fotoenvejecimiento cutáneo.Está especialmente indicado para pieles normales y secas y la puedes encontrar en tubos de 50 ml.

  • Clybefarma

    Crema fotoinmunoprotectora de agradable textura untuosa no comedogénica. Su excelente cosmeticidad facilita la absorción sin dejar restos blanquecinos antiestéticos sobre la piel. Formulada con la exclusiva tecnología solar patentada Fernblock® y la combinación de filtros con la mayor cobertura y cosmeticidad, previene la aparición de manchas y signos de fotoenvejecimiento cutáneo. Pieles normales-secas Aplicar uniformemente sobre la piel antes de cada exposición solar. Renovar frecuentemente la aplicación tras exposiciones solares intensas o baños prolongados.

Opiniones sobre HELIOCARE ULTRA CREMA SPF90 50ML