HELIOCARE
HELIOCARE 60 CAPSULAS

Formato: 60caps

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

21,71€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

4 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farma Polo

    Heliocare Cápsulas es un complemento alimentico a base de plantas y vitaminas, que protege de los efectos nocivos del sol, previeniendo el fotoenvejecimiento y proporcionando un bronceado más bello, sano y duradero.

  • Clybefarma

    Fotoinmunoprotector oral, en forma de cápsulas anaranjadas, con propiedades antioxidantes y fotoprotectoras únicas, formuladas con Fernblock®, la primera tecnología mundial patentada, que protege de manera uniforme toda la superficie corporal frente a los daños de la radiación solar, previene el fotoenvejecimiento cutáneo y proporciona un bronceado más bello, duradero y saludable. Para la protección diaria frente a la radiación solar y la prevención del fotoenvejecimiento cutáneo, ingerir 1 cápsula cada día (media hora antes de la exposición solar) Para conseguir un bronceado más bello y saludable ingerir 1 cápsula diaria 15 días antes de la exposición solar y durante los días de exposición. Para prolongar el bronceado seguir con una cápsula 15 días más. En caso de dificultad en la ingesta se puede vaciar su contenido y mezclar con zumo o yogurt.

  • Lua Terra

    Heliocare 60 Cápsulas - Fotoinmunoprotector Oral cápsulas anaranjadas con propiedades antioxidantes y fotoprotectoras. Protege del sol desde el interior, aportando a la piel la fortaleza que necesita mientras que ayuda a conseguir un bronceado bello, duradero y saludable.Previene del fotoenvejecimiento cutáneo.

Opiniones sobre HELIOCARE 60 CAPSULAS