GLAAN
GLAAN CONDRALACT CHAMPU 200ML

Formato: 200ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

6,97€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Lua Terra

    Glaan Condralact Champú 200 Ml es un tratamiento anticaída que actúa desde la raíz para conseguir mayor firmeza y fuerza del cabello. Actúa sobre el bulbo piloso restabelciendo las condiciones óptimas para el adecuado ciclo de vida del cabello.Cuenta con una acción nutritiva e hidratante para conseguir la máxima suavidad y brillo del cabello.

  • Farmacia Vence

    TRATAMIENTO ANTICAÍDA PARA MUJER FUNCIÓN Champú. Tratamiento anticaída para la mujer. MODO DE EMPLEO Usar como un champú de uso frecuente. Aplicar sobre el cabello húmedo, masajear, dejar actuar unos minutos y aclara bien. PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS - Uso externo. - Evitar el contacto con ojos y mucosas. - Mantener fuera del alcance de los niños. CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD Caducidad: + 36 meses. Una vez abierto el envase, se considera que conserva sus propiedades durante un periodo de 12 meses. Caducidad mínima: 12 meses desde apertura

Opiniones sobre GLAAN CONDRALACT CHAMPU 200ML