LACER
GINGILACER COLUTORIO 200 ML

Formato: 200ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

5,18€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Lua Terra

    Gingilacer Colutorio es una solución líquida especialmente diseñada para acabar con la placa bacteriana de la forma más efectiva posible. Protege las encías reduciendo su inflamación y evitando el sangrado, permitiendo la regeneración del epitelio de las encías, tonificándolas y, por tanto, mejorando la resistencia frente a inflamaciones. Además previene la aparición de la placa y, por tanto, reduce las posibilidades de sufrir caries. Mantén una boca sana y protegida con el Colutorio Gingilacer.Triclosán y cloruro de zinc, xilitol, vitamina E.

  • Farma Polo

    Gingilacer Colutorio es un enjuague bucal diario que ayuda a disminuir los síntomas de la gingivitis: inflamación, enrojecimiento y sangrado de las encías.

  • Farmacia Vence

    MODO DE EMPLEO Despúes del cepillado dental, realizar un enjuague bucal 2-3 veces al día con 10 ml del producto sin diluir, dejando que el líquido circule por toda la cavidad oral durante 1 minuto. Para conseguir la máxima eficacia, es aconsejable no enjuagarse con agua ni ingerir bebidas o alimentos hasta transcurridos unos 15 minutos después de realizar el enjuague. PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. FUNCIÓN Tonificante gingival acción antiplaca. Protección de encias delicadas. Registro de dentífrico en el Ministerio: 628- DENT Caducidad mínima: 01/01/2018

Opiniones sobre GINGILACER COLUTORIO 200 ML