GINESEDA 30 CAPS

Formato: 30caps

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

14,25€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Lua Terra

    Cumlaude Gineseda con Isoflavonas 30 Cápsulas es un complemento alimenticio indicado para aliviar los síntomas provocados por los procesos fisiológicos que sufre el cuerpo de la mujer durante la menopausia. Su fórmula contiene isoflavonas de soja, extracto de lúpulo y salvia y vitaminas útiles en el periodo de la menopausia y favorece el reposo nocturno adecuado. También contiene Vitamina D para mantener una densidad ósea adecuada.

  • Farmacia Vence

    INGREDIENTES Isoflavonas de soja (40%) 150 mg Lúpulo 100 mg Salvia officinalis 100 mg Aceite de onagra 30 mg Silicato de magnesio 19.6 mg Vitamina E (alfa-tocoferol) 10 mg Estearato de magnesio 9.8 mg Sílice coloidal 3.92 mg Vitamina B6 (piridoxina) 2 mg MODO DE EMPLEO Tomar una cápsula al día, preferiblemente con la cena. Se recomienda tomar durante un mínimo de tres meses. CONTRAINDICACIONES No utilizar en embarazo o lactancia. USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche. Caducidad mínima: 01/08/2018

Opiniones sobre GINESEDA 30 CAPS