GHD GOLD
GHD PLANCHA GOLD MINI STYLER

Formato: 1u

Mejor precio encontrado

Información

Precio habitual: 371,04€

139,45€ -62%

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Ghd plancha gold mini styler de GHD:

  • LOOK FANTASTIC:

    "La ghd Gold Mini Styler más lujosa, glamurosa y deseable hasta ahora vista cuenta con unas placas más pequeñas y redondeadas para proporcionarte un mayor control a la hora de peinar tu cabello. Ya sean rizos, ondas o un look ultra liso lo que deseas, lo conseguirás al instante.Ligeros toques dorados dan color a esta ghd Gold Mini negra. La tecnología de ghd te permitirá, además, manejar mejor el cabello corto o el frequillo. Además de sus placas glossy, estructura redondeada y más ligera, placas cerámicas y voltaje universal son algunas de las características que se combinan para ayudarte a ti y a ti ghd Gold Mini a crear cualquier estilo que desees. Al terminar de utilizarla, guárdala en su estuche resistente al calor con la tranquilidad de que tu plancha y superficies estarán seguras.Entre las características de ghd Gold Mini se incluyen: Acabado profesional Las placas se deslizan por tu cabello ofreciendo un resulltado ultra-brillante. Placas más suaves Las placas doradas de ghd tienen un acabado más redondeado y brillante para deslizarse con más facilidad por el cabello. Estructura más fría y ligera La ghd Gold Max Styler cuenta con una estructura mejorada, más ligera al manejo y más fría al tacto durante más tiempo. Diseño más elegante: permite manejar la plancha de manera más fácil para todo tipo de peinados. Accesorio de protección de calor para cubrir las placas cuando éstas están aún calientes y tienes que irte. Placas de cerámica redondeadas: se deslizan por tu cabello para un acabado más suave y sin enredos. Contornos redondeados para rizar, ondular o alisar el pelo más fácilmente. Sleep mode: la plancha se apaga automáticamente si no se utiliza durante 30 minutos. Voltaje universal para un uso óptimo cuando viajes. Sólo con enchufe de tres clavijas (Reino Unido) Este set contiene: ghd Gold Mini Styler Accesorio de protección del calor Garantía de 2 años"

  • PERFUME SELECTIVO:

    "Atencion GARANTIZAMOS la autenticidad del producto 100%!! La plancha profesional GHD Gold mini Styler es perfecta para flequillos y cabellos cortos. La elegante GHD Gold mini Styler es la más lujosa y sus placas suavizan el cabello con un acabado extra-brillante. Al tener las placas doradas es mucho más suave y fácil de deslizar tu cabello. Además al tener el protector podrás proteger las placas calientes."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Ghd plancha gold mini styler de GHD:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.