ISDIN GERMISDIN
ISDIN GERMISDIN HIGIENE INTIMA 250ML

Formato: 250ml

Mejor precio encontrado

4,76€

ENVÍO 4,95€

i
  • En stock

  • 72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Isdin germisdin higiene intima 250ml de ISDIN:

  • FARMACIA VENCE:

    "MODO DE EMPLEO Aplicar dosificando sobre la palma de la mano la cantidad necesaria, sobre la zona a limpiar previamente humedecida con agua. Aclarar abundantemente. FUNCIÓN Gel-crema fisiológico para higiene íntima diaria de la zona vulvar y perineal."

  • DOUGLAS:

    "Isdin germisdin higiene intima, 250 ml. Higiene íntima diaria para mujeres con tendencia a las irritaciones y picor vulvar. Calma el picor y la irritación gracias a su doble agente antiprurítico, con propiedades calmantes, suavizantes y antiirritantes: Gynecalm y Laureth-9.-90% picor y -100% irritación tras 3 semanas de uso. Regula los desequilibrios del pH y protege la flora natural de la zona íntima. Proporciona confort, bienestar y suavidad en la higiene, protegiendo la piel y la mucosa. Modo de empleo: Aplicar una o dos veces al día sobre la zona a limpiar, previamente humedecida. Aclarar abundantemente. Uso diario."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Isdin germisdin higiene intima 250ml de ISDIN:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.