ISDIN
ISDIN GERMISDIN HIGIENE CORPORAL 1000ML

Formato: 1000ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

8,53€

+ 3,90€ ENVÍO

En stock

5 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farmacia Provenza

    Previene infecciones en situaciones de riesgo: piscinas, gimnasios, personas en contacto con enfermos, posibilidad de contagio de infecciones, previene la proliferación de microorganismos en la piel. Adyuvante al tratamiento antiinfeccioso para garantizar la higiene efectiva COMO UTILIZARLO Aplicar sobre la piel o el cabello humedecido. Masajear hasta obtener espuma y aclarar.

  • Lua Terra

    Germisdin Higiene Corporal Piel Seca 1L ofrece una limpieza sin jabón tanto para el cuerpo como para el cabello. Está especialmente indicado para el tratamiento y cuidado de las pieles secas, para que éstas luzcan sanas y radiantes. Proporciona una limpieza aséptica y desinfectante respetando al máximo el manto hidrolipídico de la piel. Su fórmula contiene aloe vera y polidocanol, agentes especialmente adecuados para el tratamiento de la piel seca.Por otra parte su uso es igualmente adecuado para la limpieza y cuidado del cuero cabelludo, dándole al cabello brillo, luminosidad y suavidad.

Opiniones sobre ISDIN GERMISDIN HIGIENE CORPORAL 1000ML