MIO
GEL PARA MÚSCULOS MIO SKINCARE WORKOUT WONDER INVIGORATING MUSCLE MOTIVATING GEL (100ML)

Formato: 100ml

Mejor precio encontrado

25,00€

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Gel para músculos mio skincare workout wonder invigorating muscle motivating gel (100ml) de MIO:

  • LOOK FANTASTIC:

    "Mio Skincare utiliza los ingredientes faciales en sus productos corporales así que siempre recibirá un cuidado de piel de la más alta calidad. Relaje los músculos sin parar su entrenamiento con el gel para músculos Mio Skincare Workout Wonder Invigorating Muscle Motivating Gel. Una mezcla potente de hierbas y de extractos del árnica, del castaño de Indias, de la manteca de murumuru, de la menta verde combine con el V-Tonic y el magnesio natural para refrescar, revitalizar y energizar. Además reduce la inflamación e incrementa la circulación así que su piel y sus músculos reciben el cuidado perfecto para antes y después de su entrenamiento. Aplicación: Masajear una o dos bombas del gel en las piernas, la parte superior de la espalda, el cuello y los hombros. Perfecto para utilizar antes y después de su entrenamiento o para relajar los músculos estresados de la vida cotidiana."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Gel para músculos mio skincare workout wonder invigorating muscle motivating gel (100ml) de MIO:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.