DARPHIN
DARPHIN HYDRASKIN LIGHT ALL-DAY SKIN-HYDRATING CREAM GEL (NORMAL TO COMBINATION SKIN) 50ML

Formato: 50ml

Mejor precio encontrado

Precio habitual: 40,95€

32,95€ -20%

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Darphin hydraskin light all-day skin-hydrating cream gel (normal to combination skin) 50ml de DARPHIN:

  • LOOK FANTASTIC:

    "El gel-crema hidratante ligera Darphin es un gel intensivo, ligero e hidratante conteniendo una fórmula exclusiva para preservar los niveles de hidratación en la piel. Dé un impulso a la capacidad de las células regenerativas de la piel, y junto con las vitaminas, ayuda a reanimar la piel. Es todo que la piel normal y mixta necesita, el gel-crema hidratante ligera Darphin dejará la piel hidratada y radiante. Actúa como la base perfecta para el maquillaje, la nueva fórmula ligera absorbe perfectamente en la piel, para que salga con una tez brillante. Aplicación: Aplicar a la piel limpia por la mañana y por la noche."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Darphin hydraskin light all-day skin-hydrating cream gel (normal to combination skin) 50ml de DARPHIN:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.