DUREX
FULL MARKS SOLUCION PEDICULICIDA 100ML

Formato: 100ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

14,14€

+ 7,95€ ENVÍO

En stock

4 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farmadina

    Loción Antipiojos Full Mark100 ml. Full Mark es una loción antipiojos y liedres sin insecticida, que no tiene olor ni color. Contiene, en su interior, una lendrera de regalo, para hacer más fácil la eliminación de los piojos. Actúa a los 10 minutos de la aplicación de forma que bloquea el sistema respiratorio de los piojos dejándolos inmóviles.  Para niños y adultos a partir de 2 años de edad. Como usar: Aplicar la loción masajeando el casco y dejarlo actuar durante 10 minutos. Posteriormente pasar la l peinar con una lendrera para eliminar piojos y liendres. En función de la infestación, volver a repetir el proceso tras 7 días.

  • Lua Terra

    La Solución Peliculicida de FullMarks es lo que necesitas para eliminar liendres y piojos del cabello de tu hijo. Mantén la salud e higiene de su cabello, de forma fácil y rápida.

  • Farma Polo

    Solución eficaz y rápida contra piojos y liendres. En tan sólo 5 minutos pelo libre de piojos y liendres. A partir de los 2 años. 

  • Farmazonaonline

    FULLMARKS SOLUCIÓN PEDICULICIDA TRATAMIENTO CONTRA PIOJOS Y LIENDRES   La Solución Full Marks es eficaz frente a los piojos vivos y ayuda a desprender las liendres. Se recomienda iniciar el tratamiento solamente cuando se visualicen piojos vivos. El contenido de media botella debería ser suficiente para el tratamiento pedicullicida de una persona. Si se ha utilizado con anterioridad a este producto otros productos pediculicidas, lávese adecuadamente la cabeza con un champú cosmético, antes de iniciar el tratamiento con Full Marks. Es básico asegurar que la solución pediculicida Full Marks cubra todo el cuero cabelludo y todo el pelo, para asegurar su eficacia. PASOS: 1-Pase un peine normal sobre el cabello seco para deshacer cualquier enredo. Agitar la botella. Aplicar el producto sobre el cabello seco y realizar un masaje para asegurar que quede cubierto todo el cuero cabelludo y todo el cabello. Dejar actuar durante 10 minutos. 2-Transcurridos 10 minutos, pasar el peine especial, que se incluye, por todo el cabello para eliminar los piojos muertos y las liendres. 3-En función del grado de infestación, si es necesario, repita los pasos 1 y 2 después de 1 y/ o 2 semanas. Sin pesticidas. Incoloro e inodoro. Rápido y fácil de aplicar. Eficacia probada. Incluye liendrera.

Opiniones sobre FULL MARKS SOLUCION PEDICULICIDA 100ML