AQUILEA
FUCA ALOE 30 COMPRIMIDOS

Formato: 30pills

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

4,96€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Lua Terra

    Fuca Aloe esta específicamente formulado a partir de una combinación única de activos naturales, como el Aloe Vera y Manzanilla que ayuda a regular el tránsito intestinal.

  • Farma Polo

    Fuca Aloe contiene una fórmula específica que ayuda al funcionamiento normal del tránsito intestinal y digestivo.

  • Farmacia Vence

    DESCRIPCIÓN : Complemento alimenticio con aloe que contribuye a mantener la regularidad del tránsito intestinal INGREDIENTES : Celulosa microcristalina (agente de carga), extracto de juego desecado de aloe, extracto de flores de manzanilla, hidroxipropilmetilcelulosa (estabilizante), sales magnésicas de ácidos grasos (estabilizante) y óxido de silicio (antiaglomerante) MODO DE EMPLEO : Tomar 1 comprimido al día, preferiblemente antes de acostarse. PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS : No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimentarios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños. USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA : Este producto SI es apto para una persona celiaca. Este producto SI es apto para una persona alérgica/intolerante a la leche y/o alérgica/intolerante al huevo. No contiene una fuente de soja. No contiene una fuente de fenilalanina. Caducidad mínima: 01/02/2019

  • Demifarma

    Aquilea Fuca Aloe 30 Comp.

Opiniones sobre FUCA ALOE 30 COMPRIMIDOS