GARNIER
FRUCTIS HIDRA LISO 72H ACONDICIONADOR 250 ML

Formato: 250ml

Mejor precio encontrado

2,99€

ENVÍO 3,90€

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

FRUCTIS HIDRA LISO 72H ACONDICIONADOR 250 ML

  • Perfumerías IF:

    "Especialmente concebido para los cabellos secos. gruesos y difíciles de suavizar. el Suavizante Fructis Hidra-Liso desenreda. suaviza y alisa el cabello. Es el complemento ideal del Champú Fructis Hidra-Liso. ya que desenreda. nutre y suaviza el cabello. El concentrado activo de frutas y los micro-aceites de arroz tienen un doble efecto sobre el cabello: un alisado perfecto al instante y protección del calor y del encrespamiento. Su fórmula nutre el cabello desde la raíz y refuerza la fibra capilar alisando el cabello hasta las puntas. Deja el cabello increíblemente suave al tacto. y proporciona un alisado duradero. incluso en los días lluviosos."

  • Super Perfumerias:

    "Está probado! 72H* de liso impecableEspecialmente concebido para cabellos difíciles de alisar, el nuevo Acondicionador Garnier Fructis Hidra Liso 72H* aporta suavidad a los cabellos rebeldes para facilitar el desenredado y el posterior alisado. Enriquecido con Phyto-Keratina y Aceite de Argán, el acondicionador Hidra Liso 72H* protege y fortalece la fibra gracias Phyto-Keratina, y aporta suavidad y brillo a tu cabello gracias al Aceite de Argán. Disfruta de un alisado TRIPLE RESISTENCIA: anti-humedad, anti-encrespamiento, anti-electricidad estática, para conseguir un liso impecable que dura hasta 72H*. Para un mejor resultado, utiliza la gama completa Hidra Liso 72H*. *Uso de gama Hidra Liso72H. Test instrumental (champú + acondicionador vs champú clásico)."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre FRUCTIS HIDRA LISO 72H ACONDICIONADOR 250 ML

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.