GARNIER FRUCTIS HYDRA-RIZOS
FRUCTIS CHAMPÚ HIDRARIZOS 360 ML

Formato: 360ml

Mejor precio encontrado

3,70€

ENVÍO 3,95€

i
  • En stock

  • 4 DÍAS

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Fructis champú hidrarizos 360 ml de GARNIER FRUCTIS:

  • SUPER PERFUMERIAS:

    "Fructis combina en sus frmulas con concentrado de activos fortificantes de frutas, extracto de bamb y filloxane, una molcula que aporta cuerpo a los rizos, para mantenerlos definidos y con movimiento."

  • DOUGLAS:

    "Fructis champú fructis hidra rizos, 360 ml. La nueva energía verde para un cabello que brilla con toda su fuerza. El champú fortificante Garnier Fructis Hidra Rizos ha sido especialmente creado para devolver la elasticidad al cabello y crear unos rizos preciosos. Descubre el triple beneficio de la savia de bambú para tus rizos: nutrición, elasticidad y resistencia. ¡Siente el nuevo efecto muelle 48h en tus rizos! Evita el encrespamiento. Mantiene los rizos definidos durante 48H. Nutre profundamente el cabello proporcionándole un movimiento natural. ¿El resultado? !El nuevo Garnier Fructis Hidra Rizos permite evitar el encrespamiento, mantener rizos definidos durante 48H y una máxima nutrición y definición para su cabello! Formato 360ml."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Fructis champú hidrarizos 360 ml de GARNIER FRUCTIS:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.