FORTILASE 20 COMP

Formato: 20pills

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

10,22€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Lua Terra

    Fortilase es un complemento alimenticio derivado de Ananas Comosus, especialmente indicado para tratar edemas, inflamación y dolor leve que pueden ser producto de contusiones, esguinces o torceduras. Es ideal para tratar casos de pesadez de piernas por una mala circulación.Gracias a su componente principal, la Bromelina, proporciona un efecto antiinflamatorio, que reduce la sensación de pesadez en las piernas y calma la hinchazón, mejorando el funcionamiento del sistema circulatorio.Es apto para personas que no toleran los Antiinflamatorios no Esteroideos (AINES). Contraindicado para personas con alergia a la piña.

  • Farmacia Vence

    FUNCION Complemento alimenticio a base de Bromelina, enzima proteolítico obtenido del extracto vegetal del tallo de Ananas. Se utiliza para mejorar y mantener el tono circulatorio y las funciones naturales orgánicas que favorecen el bienestar del sistema osteoarticular. MODO DE EMPLEO 1 comprimido al día. Tómese separado de los alimentos. PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. Este producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche. Caducidad mínima: 01/02/2017

Opiniones sobre FORTILASE 20 COMP