FLUOCARIL
FLUOCARIL COLUTORIO BI-FLUOR 500ML DUPLO

Formato: 1000ml, 500ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

8,09€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Lua Terra

    El Colutorio con Flúor Fluocaril Bi-Fluoré es el enjuague bucal más indicado para que complementes tu cepillado diario de manera efectiva. Como el cepillado diario tras cada comida principal no es suficiente, este colutorio te ayudará a eliminar todos los gérmenes, proteger fuertemente tu esmalte dental, reducir la aparición de placa bacteriana y conseguir un aliento fresco y limpio. Un lujazo para tus dientes y boca.

  • Farmacia Provenza

    Por su alto contenido en Flúor , Fluocaril colutorio ayuda a mantener los dientes sanos y conservar su esmalte, rico en flúor activo sobre el diente y el parodonto. Previene la formación de caries y la hiperestesia dentinal (dolor corto y agudo en respuesta a frío/calor, ácidos, etc.).

  • Farma Polo

    Fluocaril colutorio con flúor actúa contra la caries, eliminando y previniendo su aparición, al mismo tiempo que ayuda a reducir la inflamación de las encías y dejar el aliento fresco.

Opiniones sobre FLUOCARIL COLUTORIO BI-FLUOR 500ML DUPLO