EUCERIN SUN PROTECTION
FLUIDO PROTECTOR SOLAR MATIFICANTE EUCERIN® SUN PROTECTION SUN FLUID MATTIFYING FACE FPS50+ VERY HIGH

Formato:

Mejor precio encontrado

18,95€

ENVÍO 3,95€

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Fluido protector solar matificante eucerin® sun protection sun fluid mattifying face fps50+ very high de EUCERIN:

  • LOOK FANTASTIC:

    "Proteja su piel con el fluido protector solar matificante Eucerin® Sun Protection Sun Fluid Mattifying Face FPS50+ Very High, una loción facial no grasa que protege la piel y las células de los rayos UV mientras matifica el rostro. Permanecer en el sol durante un tiempo extendido puede ser seriamente dañino los rayos UVB penetran la capa superior de la piel y causan las quemaduras del sol. Mientras que los rayos UVA penetran en la piel, causando las alergias solares y el envejecimiento prematuro. Para prevenirlos, la fórmula avanzada combina múltiples tecnologías avanzadas, entre ellas el extracto de regaliz y el ácido de gliciretínico, que apoyan el sistema de protección propio de la piel y ayudan a proteger las células de la piel contra los radicales libres, el daño solar y el envejecimiento prematuro. La loción solar ultra-ligera protege la piel y la deja fresca y mate. Perfecto para los climas húmedos. Ideal para la piel normal o mixta. También es apto para la piel propensa a las imperfecciones. Sin fragancia. No comedogénico. Resistente al agua. Producto recomendado por dermatólogos."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Fluido protector solar matificante eucerin® sun protection sun fluid mattifying face fps50+ very high de EUCERIN:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.