FISIOCREM
FISIOCREM SOLUGEL 60 ML

Formato:

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

6,10€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Lua Terra

    Fisiocrem Solugel es una solución natural para masajes que preparen el músculo y los ligamentos antes de un esfuerzo físico, evitando lesiones. Indicado para tratar trastornos musculares y óseos sin herida abierta ayudando a aliviar el dolor.Gracias a su textura en crema, es muy fácil de aplicar y es ideal para dar masajes tanto para prevenir lesiones como para aliviar el dolor que estas hayan producido.

  • Farmacia Vence

    Solución-gel eficaz para masajes y preparar músculos y ligamentos para el ejercicio cotidiano e intenso Caducidad mínima: 01/03/2019

  • Farma Polo

    Fisiocrem aporta una solución natural para dolores musculares y articulares, golpes y moratones además de calmar el dolor lumbar, latigazo cervical y ciática.

  • Demifarma

    Fisiocrem Crema 60 G

  • Clybefarma

    Fisiocrem es una crema de solución natural perfecta para el trauma de tejidos blandos como golpes, moretones y dolores musculares comunes que resultan del trabajo, del deporte o de las lesiones de la vida cotidiana, conteniendo una combinación especial de extractos naturales de plantas. La penetración de la crema y su alivio son rápidos, cuanto más se masajea la zona afectada, más profundamente actúa sobre ella. Es un producto limpio y fácil de usar con una agradable olor natural. Esta crema contiene arnica Montana, que probablemente es una de las hierbas más conocidas en todo el mundo para su uso en la medicina natural. El árnica se ha hecho famosa por su papel en la medicina homeopática donde la dilución de la planta se utiliza primero como tratamiento oral para el shock, trauma y lesiones corporales. Los extractos de hierbas puras de árnica, son extremadamente útiles, cuando se aplican por vía tópica, en el tratamiento de lesiones de tejidos blandos y especialmente para ayudar a la recuperación de la contusión; Calendula Officinali, que también juega un papel importante como antiinflamatoria tópica, ayudando a la dispersión de la hinchazón, y proporcionando un alivio para calmar tejidos localizados inflamados; Hypericum Perforatum, un ingrediente comúnmente conocida como "hierba de San Juan". Los extractos oleosos son de color rojo fuerte por los componentes activos, hipericina y hiperforina. La hierba de San Juan tiene una larga historia por su uso para calmar los nervios dañados e irritados que se encuentran comúnmente en el latigazo cervical, dolor lumbar, ciática, esguinces y torceduras; Esencia de Aceite de Menta, la cual es utilizada por su sensación refrescante y analgésica. Ayuda en la penetración y absorción cutáneas y mejora el flujo sanguíneo en el área afectada. Y melelauca Alternifoli, que es un aceite del árbol del té australiano, bien conocido en el folklore de Australia, esta planta se ha convertido recientemente en un objeto de ciencia por su uso en el alivio local del dolor, como anti-inflamatorio y ayudando en la preservación microbiana de los productos farmacéuticos.

Opiniones sobre FISIOCREM SOLUGEL 60 ML