FILVIT
FILVIT PROTECTOR REP PIOJ125ML

Formato: 125ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

8,69€

+ 4,95€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farmacia Vence

    INDICACIONES : Repelente de piojos.COMPOSICIÓN : N-acetil-N-butil-beta-alaninato de etilo 10 gEste producto contiene un 45% vol. de alcohol etílico.MODO DE EMPLEO : Uso externo.Comprobar la no existencia de piojos.Pulverizar a unos 10 cm del cuero cabelludo seco. Realizar un ligero masaje sobre cabello y cuero cabelludo con la yema de los dedos, sobre todo en las zonas de detrás de las orejas y nuca, peinar y dejar que se seque el producto. Lavarse correctamente las manos después de la aplicación. Al finalizar el día lávese el cabello con un champú cosmético, aclarando abundantemente con agua.No utilizar este producto de forma continúa. Mientras persista un riesgo elevado de contagio en el entorno se aplicará el producto de acuerdo con las pautas establecidas. La aplicación frecuente y repetida es innecesaria.CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD : Conservar por debajo de 25°C. Caducidad mínima: 01/05/2016

  • Lua Terra

    Filvit Protector 125 ml es una colonia repelente de piojos, que bloquea las antenas de éstos y satura los receptores que tienen en ellas, provocando la huida del piojo. La colonia no irrita la piel de los niños y desprende una agradable fragancia.

Opiniones sobre FILVIT PROTECTOR REP PIOJ125ML