LETI
LETIFEM GEL INTIMO PEDIATRICO 250 ML

Formato: 250ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

8,93€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Lua Terra

    Gel Íntimo Pediátrico de 250 ml es un gel especialmente formulado para la higiene íntima diaria pediátrica de 0 a 12 años. Está compuesto con activos hidratantes y emolientes, con prebióticos que preservan el equilibrio de la flora natural, tiene una acción antienzimática con activos anti-ureasa que minimizan el riesgo de irritaciones y un pH adaptado a la zona vulvar infantil.Testado dermatológicamente.

  • Farma Polo

    Gel emoliente extra suave para la higiene íntima y el cuidado de la zona vulvar infantil. Indicado para bebés y niñas de 0 a 12 años.

  • Clybefarma

    Fem intim pediátrico es el único gel íntimo que es adecuado para lavar la zona genital infantil. Uso diario, especialmente indicado para bebés de pañal por su acción protectora frente al pipí. Indicado para niñas para favorecer sus defensas naturales y para promover su desarrollo.?? Aporta a la piel vulvar el pH adecuado que la zona infantil necesita. Acción antiureasa, preserva las defensas naturales, efecto calmante, sistema extrasuave, fomenta la flora natural de la piel. Adecuado para los repetidos lavados diarios (necesarios durante la infancia)?. Utilizar sobre la zona que se quiere lavar previamente humedecida con agua. Aclarar abundantemente. Indicado para niñas de 0 a 8 años, especial para el periodo de más incidencia de vulvitis pediátricas o irritaciones en la zona vulvar por falta de defensas.?

  • Farmacia Vence

    MODO DE EMPLEO Utilizar sobre la zona a lavar previamente humedecida con agua. Aclarar abundantemente. FUNCIÓN Higiene diaria de la región genital externa infantil.

  • Demifarma

    Leti Fem Intim Gel Intimo Pediatrico 250 Ml

Opiniones sobre LETIFEM GEL INTIMO PEDIATRICO 250 ML