ALBASA
POSPART PROTEGESLIPS TOCOLÓGICO 100% ALGODÓN 24 UDS

Formato: 24u

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

2,70€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Lua Terra

    INDASEC POSPART PROTEGESLIPS 100% ALGODO

  • Farma Polo

    Los protegeslips Indasec Pospart se fabrican en algodón puro 100% y son perfectos para proteger frente a las pérdidas ligeras de orina, frecuentes en los últimos días del posparto. Previenen de alergias, irritaciones e infecciones y pueden utilizarse también de forma convencional o después de intervenciones en la zona genital.

  • Perfumerías IF

    EMBARAZO Y POSPARTO - Pérdidas ligerasALGODÓN 100% HIPOALERGÉNICOEspecialmente indicados durante el embarazo y los últimos días del posparto.Previenen infecciones, irritaciones y alergias. Los protegeslips FEBUS POSPART® están indicados durante el embarazo y los últimos días del posparto, para proteger de las pequeñas pérdidas. La piel está en contacto con puro algodón 100% reduciendo el riesgo de alergias e irritaciones. Ofrecen una elevada suavidad y protección, evitan que el líquido traspase y garantizan la transpiración necesaria de la piel. Recomendados también en casos de alergias e irritaciones como sustituto del protegeslip convencional. CAPA EXTERNA DE TEJIDO DE ALGODÓN 100% PARA USO SANITARIO - Su entrelazado especial evita la adherencia de fibras en la herida y proporciona la protección y el confort que la piel necesita. ABSORBENTE INTERNO DE PURO ALGODÓN 100% - Ofrece una gran protección al retener las pérdidas en su interior y además asegura una perfecta absorción. LÁMINA IMPERMEABLE TRANSPIRABLE - Evita que el líquido traspase, garantizando al mismo tiempo la transpiración que la piel necesita ADHESIVO FIJADOR - La distribución en líneas del adhesivo asegura una fijación óptima, y evita así que la compresa se mueva. EXTRAPLANO - Sus dimensiones y su forma anatómica ofrecen la máxima discreción.

Opiniones sobre POSPART PROTEGESLIPS TOCOLÓGICO 100% ALGODÓN 24 UDS