CHRISTOPHE ROBIN CLEANSING PURIFYING SEA SALT SCRUB (250 ML) AND MOISTURIZING HAIR CREAM (100 ML)

Formato: 250ml

Mejor precio encontrado

93,95€

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Christophe robin cleansing purifying sea salt scrub (250 ml) and moisturizing hair cream (100 ml) de :

  • LOOK FANTASTIC:

    "Una gran dúo para el cuidado del cabello, Christophe Robin Cleansing Purifying Sea Salt Scrub (250 ml) y la Moisturizing Hair Cream (100 ml) trabajarán en conjunto para suavizar, revitalizar y reparar el cabello, dejándolo con un aspecto y una sensación saludable. - L.M.Contiene:Christophe Robin Cleansing Purifying Sea Salt Scrub de 250 ml: Este exfoliante suave reequilibra el cuero cabelludo y también ayuda a eliminar los residuos irritantes del tinte después de la coloración, aliviando la picazón y el ardor. La sal marina, un exfliante natural, estimula la microcirculación al tiempo que un agente de origen 100% vegetal proporciona una hidratación intensa y de larga duración, incluso una vez que el exfoliante se ha enjuagado. El cuero cabelludo se calma inmediatamente quedando con una sensación cómoda, al tiempo que el cabello se sentirá limpio y ligero durante más tiempo.Christophe Robin Moisturizing Hair Cream de 100 ml: Con una fórmula no grasa y no pegajosa, este tratamiento sin enjuague proporciona cuidado diario para las puntas abiertas. Enriquecida con aceite de semilla de albaricoque, extractos de pulpa de madera de sándalo, corteza de filodendro y cebada, la crema penetra instantáneamente en el cabello para proporcionar una hidratación de larga duración sin quitar volumen al cabello. Un gran producto de múltiples usos, repara las puntas abiertas, aumenta el cuerpo y el brillo para dejar el cabello con un aspecto más brillante y lleno de vida."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Christophe robin cleansing purifying sea salt scrub (250 ml) and moisturizing hair cream (100 ml) de :

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.