ORIGINS
EXFOLIANTE ILUMINADOR CON EXTRACTOS DE FRUTA ORIGINS 'NEVER A DULL MOMENT' (125ML)

Formato: 125ml

Mejor precio encontrado

Precio habitual: 31,45€

26,45€ -16%

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Exfoliante iluminador con extractos de fruta origins 'never a dull moment' (125ml) de ORIGINS:

  • LOOK FANTASTIC:

    "Consiga una tez brillante con el exfoliante iluminador con extractos de fruta Origins 'Never A Dull Moment', un exfoliante facial enriquecido con el extracto de la papaya machacada para eliminar la suciedad de la superficie de la piel y el maquillaje. Desarrollado para iluminar la piel opaca, esta fórmula exfoliante utiliza la enzima poderosa de la naturaleza de la papaya machacada para disolver las células muertas sin causar la irritación. Su mezcla de extractos de fruta trabaja junta para dejarle con una tez radiante y pulida. Después del uso, la piel saldrá con un brillo joven. Aplicación: Masajear ligeramente en el rostro limpio y húmedo utilizando los movimientos circulares. Evitar la zona alrededor de los ojos. Para mejorar los efectos exfoliantes, dejar actuar durante la piel durante 1-2 minutos sin frotar. Enjuagar o eliminar con una toalla húmeda."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Exfoliante iluminador con extractos de fruta origins 'never a dull moment' (125ml) de ORIGINS:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.