CLINIQUE
EVEN BETTER HAND CREAM 75 ML

Formato: 75ml

Mejor precio encontrado

Precio habitual: 44,30€

29,45€ -34%

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Even better hand cream 75 ml de CLINIQUE:

  • LOOK FANTASTIC:

    "Deje las manos lisas, flexibles e hidratadas con la crema de manos correctora Clinique Even Better Dark Spot SPF 15. Apropiada para todo tipo de pelo, la crema no grasosa absorbe rápidamente en la piel y le ofrece una hidratación intensa, mientras protege las manos del daño futuro y de la creación de las manchas oscuras gracias al FPS15. Experimente las manos nutridas y sedosas con un tono de piel uniforme. Aplicación: Utilizar cotidianamente o cuando las manos sean secas."

  • COOSMETIC:

    "Clinique Even Better Crema de Manos SPF15 es una crema de manos deliciosa. Proporciona una sensación de suavidad e hidrata las manos de forma increíble, sensación de bienestar inmediato después de cada aplicación.Con ingredientes ricos en nutrición que proporcionan la falta de la misma a la epidermis."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Even better hand cream 75 ml de CLINIQUE:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.