EVAX
EVAX PROTEGESLIP ADAP 30U.

Formato: 30u

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

2,50€

+ 3,90€ ENVÍO

En stock

4 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Perfume Selectivo

    Hagas lo que hagas durante el día, te gusta sentirte bien y para eso necesitas sentirte limpia. Evax Salvaslip te garantiza esa sensación, para que así te concentres sólo en lo que realmente importa. Puedes utilizar Evax Salvaslip a diario porque su función principal es absorber el flujo vaginal. También puedes usarlos unos días antes y unos días después de tu regla o combinados con tampones, para evitar sorpresas. Puedes cambiar tu protector tantas veces como quieras a lo largo del día.

  • Perfumerías IF

    Este protector es muy fino y tiene una forma adaptable que se ajusta fácilmente a cualquier tipo de braguita. así que te sentirás cómoda y limpia en cualquier situación.

  • Lua Terra

    Salvaslip Evax Adapt 30 Unidades está indicado especialmente para la protección femenina frente a pérdidas de orina o pequeños flujos de menstruación. Son tan finas y flexibles que no notarás que las llevas puestas. Se adaptan a todo tipo de braguitas.

  • Coosmetic

    Evax Protegeslip Adapt 30 unidades es un protector muy fino y tiene una forma adaptable que se ajusta fácilmente a cualquier tipo de braguita, así que te sentirás cómoda y limpia en cualquier situación.

Opiniones sobre EVAX PROTEGESLIP ADAP 30U.