EUCERIN
HIGIENE DE MANOS SIN JABÓN. SENTIRÁ SUS MANOS SUAVES Y TERSAS DESPUÉS DE CADA LAVADO. INCLUSO LAS MANOS EXTREMADAMENTE CASTIGADAS RECUPERAN LA SUAVIDAD Y QUEDAN PROTEGIDAS DURANTE MÁS TIEMPO.

Formato: 250ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

6,90€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Lua Terra

    El Oleogel de Manos Piel Sensible pH5 de Eucerin es la solución perfecta para proteger y conservar nuestras manos frente al ataque de los agentes externos que provocan deshidratación, heridas, grietas y rojeces. Gracias a su combinación en lípidos naturales, Tampón Citrato y pH5 Enzyme Protection, se consigue potenciar el manto ácido protector de la piel y activar las defensas naturales de la piel desde el interior.

  • Farmazonaonline

    La piel sensible requiere una higiene extra suave. El Oleogel de manos PH5 ha sido desarrollado por Eucerin Skin Research para tratar las necesidades especificas de las manos secas, ásperas y agrietadas. -Alta y efectiva protección frente a la sequedad, incluso en caso de lavados muy frecuentes. -Alta compatibilidad cutanea, sin jabón. INNOVACION: Ha sido demostrada la efectividad del exclusivo PH5 EncymeProtection (patente depositada) de Eucerin en la protección del sistema natural de defensa de la piel. Su especial formulación con Tampon Citarto PH 5 y agentes limpiadores extra suave, refuerza el manto ácido y protege las enzimas naturales propias de la piel. RESULTADO: Sentirá sus manos suaves y tersas después de cada lavado. Incluso las manos extremadamente castigadas recuperan la suavidad y quedan protegidas durante más tiempo.

Opiniones sobre HIGIENE DE MANOS SIN JABÓN. SENTIRÁ SUS MANOS SUAVES Y TERSAS DESPUÉS DE CADA LAVADO. INCLUSO LAS MANOS EXTREMADAMENTE CASTIGADAS RECUPERAN LA SUAVIDAD Y QUEDAN PROTEGIDAS DURANTE MÁS TIEMPO.