EUCERIN
OLEOGEL DE DUCHA PARA PIEL SECA PROTEGIENDO LAS DEFENSAS NATURALES DE LA PIEL. HIGIENE EXTRA SUAVE CON REPOSICIÓN INTENSIVA DE LÍPIDOS.

Formato: 400ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

10,68€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Lua Terra

    El Oleogel de Ducha Piel Sensible pH5 de Eucerin es un producto que combina las propiedades de los aceites esenciales y los geles de ducha convencionales para realizar una limpieza completa y eficaz sobre la piel de nuestro cuerpo, haciendo que esta se fortalezca y se suavice de forma increíble, nutriéndola desde el interior y manteniéndola sana y natural, todo esto gracias a su composición en Enzyme Protection pH5, Tampón Citrato y otros tensoactivos.

  • Clybefarma

    Es un gel de aceite hidratante para la higiene y el cuidado diario de la piel sensible.Con alto contenido en lipidos tratantes que aseguran una hidratación de la piel protegiendo de la sequedad. Reengrase intensivo de la piel durante la ducha. Contiene una proporción del 55% lípidos afines a la piel. Exento de colorantes artificiales y agentes conservantes. Agradable acción espumante. 

  • Farmacia Vence

    MODO DE EMPLEO Aplicar en todo el cuerpo durante la ducha. FUNCIÓN Gel de aceite hidratante para la higiene y el cuidado de la piel sensible quedando la piel tersa y suave.

  • Farmazonaonline

      EUCERIN OLEOGEL DE DUCHA 400 ML PIEL SECA PROTEGE LAS DEFENSAS NATURALES DE LA PIEL La piel sensible requiere una higiene extrasuave. El Oleogel de Ducha Ph 5 ha sido desarrollado por Eucerin Skin Research para tratar las necesidades específicas de la piel seca sensible. Su fórmula rica en lípidos tratantes mejora la hidratación de la piel y protege de la sequedad. INNOVACIÓN: Ha sido demostrada la efectividad del exclusivo PH 5 Enzyme Protection ( patente depositada) de Eucerin en la protección del sistema natural de defensa de la piel. Su especial formulación con Tampón Citrato Ph 5 y agentes limpiadores extrasuaves, refuerza el manto ácido y protege las enzimas naturales propias de la piel. RESULTADO: La piel queda protegida de la sequedad a pesar de duchas muy frecuentes. Sensación de bienestar y suavidad en la piel.

Opiniones sobre OLEOGEL DE DUCHA PARA PIEL SECA PROTEGIENDO LAS DEFENSAS NATURALES DE LA PIEL. HIGIENE EXTRA SUAVE CON REPOSICIÓN INTENSIVA DE LÍPIDOS.