EUCERIN
EUCERIN PIEL SENSIBLE PH-5 GEL DE BAÑO 400 ML

Formato: 400ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

9,07€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Lua Terra

    El Gel de Baño Piel Sensible pH5 es perfecto para mantener una higiene eficaz y rápida de nuestra piel. Su composición hace que no sea nada agresivo con la piel, evitando alergias u otros problemas, ya que está basado en el pH5 Enzyme Protection y el Tampón Citrato, importantísimos para la conservación del manto ácido natural protector de la piel. Además, fortalece las defensas de la piel actuando desde el interior de la misma.

  • Farma Polo

    Gel de baño sin jabón que protege y limpia suavemente la piel sin resecarla. Indicada para todo tipo de pieles sensibles e irritadas.

  • Farmazonaonline

      EUCERIN GEL DE BAÑO PH 5 400 ML   PROTEGE LAS DEFENSAS NATURALES DE LA PIEL HIGIENE EXTRA SUAVE SIN RESECAR LA PIEL El Gel de baño Ph 5 ha sido desarrollado por Eucerin Skin Research para tratar las necesidades específicas de la piel sensible: -higiene diaria extra suave. -indicada para la piel irritada. -sin jabón. INNOVACIÓN: Ha sido demostrada la efectividad del exclusivo Ph 5 Enzyme Protection ( patente depositada) de Eucerin en la protección del sistema natural de defensa de la piel. Su especial formulación con Tampón Citrato Ph 5 y agentes limpiadores extra suaves, refuerza el manto ácido y protege las enzimas naturales propias de la piel. RESULTADO:Percibirá la piel suave y protegida frente a la sequedad a pesar de lavados muy frecuentes. Estudios clínicos avalan una excelente eficacia y tolerabilidad cutánea, incluso en pieles dañadas.

Opiniones sobre EUCERIN PIEL SENSIBLE PH-5 GEL DE BAÑO 400 ML