EUCERIN
EUCERIN HIGIENE ÍNTIMA 250 ML + 250 ML DUPLO

Formato: 250ml, 500ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

7,50€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

4 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farma Polo

    Loción limpiadora muy suave que ayuda a calmar las irritaciones de las zonas íntimas.

  • Farmacia Vence

    FUNCIÓN : Higiene suave con efecto calmante y sin alterar el equilibrio natural de la zona íntima femenina. Caducidad mínima: 12 meses desde apertura

  • Farmazonaonline

      EUCERIN DUPLO HIGIENE INTIMA 2 X 250 ML (CON 50 % EN SEGUNDA UNIDAD)       PIEL SENSIBLE La Higiene íntima ha sido desarrollada por Eucerin Skin Research especialmente para la higiene extra suave de la zona íntima.Aclarar después de usar. ACCIÓN:La formula con Ácido Láctico preserva el pH natural de la zona íntima femenina y protege la piel frente a las infecciones.Además con Bisabolol que, por su efecto calmante, ayuda a reducir las irritaciones. RESULTADO:Incluso con lavados diarios la zona íntima mantiene su equilibrio natural y queda protegida frente a las infecciones e irritaciones.

Opiniones sobre EUCERIN HIGIENE ÍNTIMA 250 ML + 250 ML DUPLO