EUCERIN
EUCERIN DERMO-DENSIFYER DÍA 50 ML

Formato: 50ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

25,13€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Lua Terra

    La Crema de Día Dermodensifyer de Eucerin es el producto perfecto para luchar contra las arrugas sin olvidarnos de la hidratación de nuestra piel. Su composición en Arctina y Péptidos de Apiácea, reactivan y aceleran la producción de colágeno, lo que lo que fortalece la red de colágeno fino y frágil, consiguiendo mayor densidad. Además, su protección FPS 15+ evita que se prolongue el envejecimiento de la piel y la aparición de manchas provocadas por la acción del sol.

  • Clybefarma

    Tratamiento de aplicación diaria para dar respuesta a las necesidades de la piel a partir de los 50 años. Acelera el proceso de producción de colágeno y de las sustancias de relleno que dan volumen a la piel.  Aporta densidad al tejido conectivo debilitado. Previene manchas de pigmentación con filtros UVA (FPS 15 en crema de día).   Aporta elasticidad. Reactiva el proceso de remodelación de la piel.  Reduce hasta las arrugas más profundas.  Apropiado después de un tratamiento de peeling químico superficial. La potente combinación de sus dos ingredientes naturales, la Arctiina y los Péptidos de Apiácea, hacen de Eucerin® DermoDENSIFYER una solución eficaz en el proceso de renovación y re-densificación de la piel. Tras la limpieza diaria del cutis, aplicar Eucerin Dermodensifyer Día en cara, cuello y escote mediante un ligero masaje. Evitar el contacto con los ojos.

  • Farma Polo

    Eucerin Dermodensifyer es un cuidado de día regenerador de densidad cutánea. Indicada para todo tipo de pieles.

Opiniones sobre EUCERIN DERMO-DENSIFYER DÍA 50 ML