PHILIP KINGSLEY
ESTUCHE PRODUCTOS SUAVIZANTES Y BRILLO PHILIP KINGSLEY JET SET - SOFT & SHINY

Formato:

Mejor precio encontrado

37,45€

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Estuche productos suavizantes y brillo philip kingsley jet set - soft & shiny de PHILIP KINGSLEY:

  • LOOK FANTASTIC:

    "Este estuche de productos suavizantes y brillo Philip Kingsley Jet Set - Soft & Shiny es perfecto para llevar en la maleta y trata el pelo medio y ondulado para dejarlo brillante, lustroso y más manejable. Contiene: Champú equilibrante hidratante Philip Kingsley Moisture Balancing 75ml Un champú formulado especialmente para el pelo ondulado o con una textura mediana. Ayuda a sostener el ratio de la hidratación en el pelo, especialmente con las puntas dañadas por el ambiente o por los químicos, dejando el pelo lujoso y manejable. Acondicionador equilibrante hidratante Philip Kingsley Moisture Balancing 75ml Este acondicionador hidratante de Philip Kingsley es un producto imprescindible para el pelo ondulado o con textura media, o incluso el pelo fino que ha sido tratada químicamente. Crema hidratante para el cabello Philip Kingsley Elasticizer 3x20ml Antes del champú, mojar el cabello cuidadosamente. Aplicar Elasticizer en secciones a lo largo del cabello. Para el pelo fino aplicar con moderación a los medianos y las puntas. Para el pelo grueso y encrespado trabajar con las puntas de los dedos más generosamente. Dejar actuar durante 2-3 minutos. Enjuagar bien. Para el cabello muy seco o dañado, cubrir el cabello con un gorro de plástico después de aplicar el Elasticizer y dejar actuar durante 10 minutos antes de enjuagar."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Estuche productos suavizantes y brillo philip kingsley jet set - soft & shiny de PHILIP KINGSLEY:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.