ESTEE LAUDER PURE COLOR ENVY
SOMBRA DE OJOS PURE COLOR ENVY SCULPTING EYESHADOW, PALETA DE 5 COLORES, 7 G, EN REBEL METAL DE ESTÉE LAUDER

Formato: 7gr

Mejor precio encontrado

49,45€

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Sombra de ojos pure color envy sculpting eyeshadow, paleta de 5 colores, 7 g, en rebel metal de estée lauder de ESTEE LAUDER:

  • LOOK FANTASTIC:

    "Cinco sombras superluxe en polvo tan aterciopelado que parece una crema. Consiga un look natural, intenso o dramático con facilidad: cree distintos looks con una sola paleta. Ilumina, esculpe, define: Los tonos más claros elevan e iluminan.Los tonos medios dan forma y perfilan. Los tonos profundos definen y dan un toque ahumado. Fórmula ligera con pigmentación intensa. Se desliza de forma sedosa  y se difumina fácilmente. El polvo ultrafino hace que sea más fácil armonizar distintos tonos. Una gama de acabados distintivos. Aplicar en seco o sobre húmedo para intensificar. De larga duración."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Sombra de ojos pure color envy sculpting eyeshadow, paleta de 5 colores, 7 g, en rebel metal de estée lauder de ESTEE LAUDER:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.