ESTEE LAUDER
ESTEE LAUDER NUTRITIOUS VITALITY8 NIGHT RADIANT OVERNIGHT CONCENTRADO DESINTOXICANTE 30ML

Formato: 30ml

Mejor precio encontrado

71,45€

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

ESTEE LAUDER NUTRITIOUS VITALITY8 NIGHT RADIANT OVERNIGHT CONCENTRADO DESINTOXICANTE 30ML

  • Look Fantastic:

    "Potencie la belleza de su piel. Su tratamiento de desintoxicación intensiva para una piel más brillante y suave. Mejorado con el poder concentrado de la granada, que renueva el ciclo natural de la piel mientras duerme. Elimina toxinas y ayuda a purificar el daño acumulado de la contaminación y otros agresores. En tan sólo 8 días, el 90% de las mujeres opinaron que su piel se veía más fina y suave.Nutritious Vitality8El poder de 8. 8 días, 8 dimensiones de un cutis radiante y saludable. Enriquecida con nuestro exclusivo Complejo Pomegranate8 para activar las 8 dimensiones clave de la piel de aspecto saludable: nutrida, hidratada, energizada, flexible, suave, refinada, lisa y radiante.Con una fórmula no acnegénica, la crema Radiant Overnight Detox Concentrate de Estée Lauder ofrece un tratamiento de desintoxicación efectiva sin congestionar u obstruir los poros. El extracto de granada, rico en ácidos grasos, protege a las células de la piel de los radicales libres, mientras que sus propiedades desintoxicantes re-energizan la piel dándole el brillo que le falta. Logrará un cutis radiante lleno de vitalidad.Beneficios:Tratamiento de desintoxicación intensivo para una piel radiante.Ideal para:Desintoxicar.Pieles apáticas que han perdido su luminosidad.Falta de energía, vitalidad.Reducción de la apariencia de los poros.Extracto de granada.Testada dermatológicamente. No comedogénico no obstruye los poros."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre ESTEE LAUDER NUTRITIOUS VITALITY8 NIGHT RADIANT OVERNIGHT CONCENTRADO DESINTOXICANTE 30ML

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.